miércoles, 15 de mayo de 2013

Salmo 138

138:1 De David. 

Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
te cantaré en presencia de los ángeles. 


138:2 Me postraré ante tu santo Templo,
y daré gracias a tu Nombre
por tu amor y tu fidelidad,
porque tu promesa ha superado tu renombre. 


138:3 Me respondiste cada vez que te invoqué
y aumentaste la fuerza de mi alma. 


138:4 Que los reyes de la tierra te bendigan
al oír las palabras de tu boca, 


138:5 y canten los designios del Señor,
porque la gloria del Señor es grande. 


138:6 El Señor está en las alturas,
pero se fija en el humilde
y reconoce al orgulloso desde lejos.


138:7 Si camino entre peligros, me conservas la vida,
extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo,
y tu derecha me salva. 


138:8 El Señor lo hará todo por mí.
Tu amor es eterno, Señor,
¡no abandones la obra de tus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario